Descubrí nuestro BLOG

La gente no se va de las empresas, se va de los jefes

“La gente no se va de las empresas, se va de los jefes”La charla brindada en el marco del trabajo que realiza la Comisión de Capital Humano de Cuti, sirvió de pretexto para explorar, de la mano de Enrique Baliño, la retención de talento dentro de las organizaciones y el papel fundamental que juega el liderazgo.

El optimismo y la compañia retrasan el envejecimiento

El optimismo y la compañía retrasan el envejecimientoEl médico de Steve Jobs y Steven Spielberg ofrece claves para que las personas no lleguen al final de su vida enfermas y limitadas. Foto: ShutterstockFuente: EL MERCURIO - GDA C. SANDOVAL

Diferencia salarial entre géneros

Diferencia salarial entre géneros - Brasil - UruguayDe acuerdo a datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).Autor: AméricaEconomía.com - 2013

Una personalidad magnética abre puertas y despeja caminos

Una personalidad magnética abre puertas y despeja caminos.Gerardo Coronado - Director General en "Servicios y Soluciones Stratego S.A. de C.V."  Expertos en Capacitación, Consultoría y Coaching. La imagen exterior es resultado de lo que tenemos dentro, de lo que pensamos y creemos, de las ideas que hemos hecho nuestras a través de la vida. Es también resultado de la actitud con la que vivimos día con día.

La nuez, el alimento más nutritivo y saludable

La nuez, el alimento más nutritivo y saludableLos estudios han demostrado que los frutos secos, en particular los de cáscara dura, son alimentos muy nutritivos y buenos para la salud, en particular para el bienestar del corazón.

¿Cómo se comportan las Mujeres en el panorama económico actual?

¿CÓMO SE COMPORTAN LAS MUJERES EN EL PANORAMA ECONÓMICO ACTUAL? El 20% de las mujeres tiene una buena perspectiva sobre su situación laboral. Casi 5 de cada 10 mujeres creen que no es un buen momento para hacer compras, sin embargo el 28% lo considera bueno. El 46% de las respuestas considera que sus finanzas personales son buenas.

Seguinos en: