Aquí les transmito 10 consejos para generar una imagen exterior brillante y atractiva.

 

1.- Crea en usted, no permita que gane fuerza el temor o el complejo de inferioridad, fortalezca su autoestima.

2.- Crea en los demás, no son tan malos como pensamos; recuerde que usted necesita de los demás seres humanos, de sus consejos y su cooperación.

3.- Fortalezca su fe, cultive la espiritualidad y confíe en que existe algo mas allá de lo que se ve.

4.- Cultive la simpatía, el buen trato, la amabilidad, el amor. No sea agria con los demás, no conquiste antipatía ni cultive desprecio. Sea agradable, los demás se lo agradecerán.

5.- Defina Objetivos y trabaje diariamente por sus metas. Tenga en su corazón, grandes y auténticas razones para vivir, sea fiel a sus ideales; cuide que estos sean nobles y colaboren con su progreso y el de los suyos.

6- Cultive la paciencia. No todo se puede hacer inmediatamente. Para todo hay un proceso. El impaciente generalmente fracasa, porque en la vida hay una ley importante que es el proceso de la gestación. Las cosas grandes e importantes necesitan de mucha paciencia para realizarse.

7- Domine sus instintos, domine sus pasiones, domine su “lado obscuro”. Sea dueña de sí misma. Domine y retírese de todo aquello que la pueda llevar al fracaso. Aprenda a mantenerse firme como ser humano. Mantenga un gran señorío en su propia vida transformando lo negativo a positivo.

8.- Aprenda de los que han vencido. Observe por qué han triunfado en la vida. Estúdielos. Ésas son lecciones vivas y auténticas. La mayoría de los que fracasan es porque no han creído en sí mismos y han tenido fé en una fuerza superior a ellos.

9.- Cultive el buen ánimo, practique el sentido del humor, aprecie y disfrute lo bueno de la vida y de cada ser humano que la rodea, aprenda de sus fracasos y de sus éxitos.

10.- y finalmente recuerde que usted tiene la obligación de ser feliz, porque no tiene derecho a que su infelicidad haga infelices a quienes la rodean.