Ref. 1703 B - Asistente administrativa y de   recepción     

 

Importante consultora de plaza selecciona secretaria para integrarse a su equipo de profesionales

 

REQUISITOS: : Poseer estudios de Secretariado y acreditar experiencia en la realización de actividades similares a las requeridas. Es imprescindible poseer un muy buen nivel de inglés para comunicaciones frecuentes con interlocutores del exterior.

      

PERFIL DEL CARGO: Realizará tareas de recepción, tanto en forma personal como telefónica y efectuará las actividades de back office que le sean requeridas: agenda de viajes al exterior, asistencia en coordinación de visitas, seguimiento de firmas, etc.

     Tendrá a su cargo, la asistencia en actividades de consulado; seguimiento y difusión de actividades culturales concernientes a ambos países y emisión de documentación, entre otras.

 

 

SE OFRECE: Se trata de una interesante posibilidad de ingresar a una empresa multinacional, en un entorno dinámico de trabajo, con un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades previstas.

 

HORARIO: 09:00 a 18:00 hs

 

UBICACIÓN: Ciudad Vieja


 

Las socias interesadas, hacer llegar sus CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..