1. Pide consejos

Cuando veas que la situación puede ser superior a tus conocimientos no dudes en apoyarte en tus compañeros. Pregunta tus dudas y aprende de otros. 

2. Asegúrate de que estás en lo cierto

Afirma e intenta dar tus propias explicaciones para dejar constancia de que lo has entendido. Verás como los errores disminuyen.

3. Toma nota

Es recomendable que anotes las pautas que tienes que seguir para ofrecer un trabajo de calidad. Ten cerca tus apuntes para consultarlos siempre que sea necesario. 

4. Haz públicas tus inseguridades

Te puede servir de ayuda comentar con tus jefes cuáles pueden ser los motivos de tus errores y así encontrar juntos la solución para combatirlos.

5. Deja los problemas atrás

Tienes que estar 100% en tu trabajo. La concentración es un requisito imprescindible para hacer un buen trabajo. 

6. No des la espalda a tus errores

Lo importante es reconocer que te has equivocado y mostrar la valentía para modificar tus pasos. Tu actitud debe de mirar hacia adelante y buscar nuevas formas para paliar el error. 

7. No seas demasiado exigente

Exigirte demasiado sólo te llevará a la negatividad y, por lo tanto, tus errores seguirán siendo los protagonistas de tu jornada laboral.

 

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Publicado por SEiEM - Secretariat i Empresa