Para asociarte a ADESU debes llenar un formulario de afiliación, al que le adjuntarás el título en caso de ser Secretaria/o titulada/o; o una carta con membrete de la empresa, firmada por un superior inmediato, en caso de estar trabajando como Secretaria/o desde hace dos años o más.

También podrás solicitar tu ingreso si te desempeñas en otra función de tipo administrativo (recepcionista, telefonista, asistente, etc.). En este caso, debes enviar tus certificados de estudio y una carta de la empresa acreditando tu antigüedad, y la tarea que se está realizando. Una vez aprobada tu membresía por la Comisión Directiva, podrás integrarte a ADESU en calidad de “socio protector”, accediendo a todos los beneficios y derechos de los socios, exceptuando el voto en la Asamblea General (ver Capítulo III, Art. 6, de los Estatutos).

La cuota social mensual es de $350 (pesos uruguayos trescientos cincuenta). Se ajusta anualmente en el mes de mayo, de acuerdo a la inflación del año anterior. Se puede abonar por débito automático de tarjeta de crédito, o mediante pagos semestrales o anuales contado efectivo. No hay matrículas ni cuotas extras.

En el caso de los estudiantes, tendrán un 50% de descuento en el valor de la cuota mensual, con certificado emitido por la institución, mientras dure su carrera.

La Comisión Directiva de la Asociación es honoraria, integrada por nueve directivos elegidos por los socios en acto eleccionario, cada dos años. 

Si deseas afiliarte, te enviamos el formulario vía e-mail y lo envías  conjuntamente con la carta o el certificado. Si lo deseas, también puedes compartir esta información y el formulario con amigos o compañeros de trabajo que piensas podrían estar interesados.

¡Anímate! Te va a encantar ser parte de la preciosa y gran familia de ADESU.  ¡Te esperamos!


Comisión Directiva

 

Para unirte a tus colegas y formar parte de nuestra comunidad, puedes comunicarte a ADESU por el teléfono 099 755 073, o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Complete aquí FORMULARIO DE SOLICITUD DE AFILIACIÓN

Importante: adjuntar copia del título y/o nota de la empresa que acredite función Secretarial.

Cuota mensual vigente a partir del 01/05/2019 - $ 350