Descubrí nuestro BLOG

Hazlo tú mismo: Un centro navideño con velas y botellas

    Hazlo tú mismo: Un centro navideño con velas y botellas   Anímate con una manualidad con plantas que se mantendrá perfecta toda la Navidad.

Diferencia salarial entre géneros

Diferencia salarial entre géneros - Brasil - UruguayDe acuerdo a datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).Autor: AméricaEconomía.com - 2013

Una personalidad magnética abre puertas y despeja caminos

Una personalidad magnética abre puertas y despeja caminos.Gerardo Coronado - Director General en "Servicios y Soluciones Stratego S.A. de C.V."  Expertos en Capacitación, Consultoría y Coaching. La imagen exterior es resultado de lo que tenemos dentro, de lo que pensamos y creemos, de las ideas que hemos hecho nuestras a través de la vida. Es también resultado de la actitud con la que vivimos día con día.

6 consejos para organizar una perfecta fiesta de fin de año en su oficina

6 consejos para organizar una perfecta fiesta de fin de año en su oficina   A continuación, la profesora investigadora de Espol-Espae, Paola Ochoa, entrega las claves para que ésta sea una óptima instancia.

¿Cómo se comportan las Mujeres en el panorama económico actual?

¿CÓMO SE COMPORTAN LAS MUJERES EN EL PANORAMA ECONÓMICO ACTUAL? El 20% de las mujeres tiene una buena perspectiva sobre su situación laboral. Casi 5 de cada 10 mujeres creen que no es un buen momento para hacer compras, sin embargo el 28% lo considera bueno. El 46% de las respuestas considera que sus finanzas personales son buenas.

El optimismo y la compañia retrasan el envejecimiento

El optimismo y la compañía retrasan el envejecimientoEl médico de Steve Jobs y Steven Spielberg ofrece claves para que las personas no lleguen al final de su vida enfermas y limitadas. Foto: ShutterstockFuente: EL MERCURIO - GDA C. SANDOVAL

Seguinos en: