√ Gracias por colaborar con nuestra fiesta

 

              

El pasado lunes 4 de setiembre, ADESU realizó su tradicional fiesta para celebrar el Día de la Secretaria, con la presencia de más de 170 asistentes.

 

Una fiesta que año a año va creciendo en su propuesta, y todo gracias a la colaboración de muchas empresas que aportan regalos y premios para todas las secretarias presentes, y así poder disfrutar de su gran día.

 

La celebración contó con la conducción del Relacionista Público Fernando Cristino, quien amenizó el evento y fue el encargado de entregar todos los sorteos que hubo durante la noche. Se entregaron estadías en hoteles, estancias turísticas, carteras de cuero, joyas, electrodomésticos, viajes a Buenos Aires, Florianópolis y más.

 

Fue una noche donde además de la cena a cargo del catering del Hipódromo Nacional de Maroñas, de los sorteos y de los regalos, se disfrutó de muy buena música de parte del equipo de Ce Pequeño.

 

Durante el evento se llevó a cabo el cierre de campaña “lo que me gusta de mi”, a cargo de la productora Multitask.uy, con un desfile del diseñador Javier Ramírez y con la conducción de Paula Etchevarría.

 

Una noche inolvidable para todas las secretarias en su día, y un compromiso para todos agendarse el próximo año sin lugar a dudas.