Asociación de Secretarias del Uruguay

Estimada Colega:     

¡Muchas gracias por comunicarte con la Asociación de Secretarias del Uruguay!

La Asociación de Secretarias del Uruguay (ADESU) es una asociación civil, sin fines de lucro, cuyo objetivo en sus

comienzos fue nuclear a las Secretarias de nuestro país, buscando su integración en una Institución que les permita

...

 

 

  √ Gracias por colaborar con nuestra fiesta

 

              

El pasado lunes 4 de setiembre, ADESU realizó su tradicional fiesta para celebrar el Día de la Secretaria, con la presencia de más de 170 asistentes.

 

Una fiesta que año a año va creciendo en su propuesta, y todo gracias a la colaboración de muchas empresas que aportan regalos y premios para todas las secretarias presentes, y así poder disfrutar de su gran día.

 

La celebración contó con la conducción del Relacionista Público Fernando Cristino, quien amenizó el evento y fue el encargado de entregar todos los sorteos que hubo durante la noche. Se entregaron estadías en hoteles, estancias turísticas, carteras de cuero, joyas, electrodomésticos, viajes a Buenos Aires, Florianópolis y más.

 

Fue una noche donde además de la cena a cargo del catering del Hipódromo Nacional de Maroñas, de los sorteos y de los regalos, se disfrutó de muy buena música de parte del equipo de Ce Pequeño.

 

Durante el evento se llevó a cabo el cierre de campaña “lo que me gusta de mi”, a cargo de la productora Multitask.uy, con un desfile del diseñador Javier Ramírez y con la conducción de Paula Etchevarría.

 

Una noche inolvidable para todas las secretarias en su día, y un compromiso para todos agendarse el próximo año sin lugar a dudas.