león Fábula de los tres leones (Para nunca darte por vencido)


En la selva vivían tres leones. Un día el mono, el representante electo por los animales, convocó a una reunión para pedirles una toma de decisión. Todos nosotros sabemos que el león es el rey de los animales, pero para una gran duda en la selva: existen tres leones y los tres son muy fuertes. ¿A cuál de ellos debemos rendir obediencia? ¿Cuál de ellos deberá ser nuestro Rey?

DIEZ PRENDAS BÁSICAS PARA UN GUARDARROPAS PROFESIONAL


Te presentamos diez artículos que toda mujer debe tener en su guardarropa para siempre verse a la vanguardia.

Existen muchas, muchas prendas, pero existen diez artículos que nunca pasarán de moda y que toda mujer debe tener. Tim Gunn, reconocido experto de la moda, famoso por sus shows televisivos “Project Runway” y “Gurú del Estilo”, sugiere que en lugar de comprar prendas “de moda” que pierden valor al llegar la siguiente temporada, inviertas en piezas que siempre serán los “cimientos” de tu guardarropa. Básicos que podrás ir complementando, para lograr verte siempre impecable.

Fórmula RES. Respeto, Educación y Sentido Común
              
Podemos escribir cientos de miles de líneas, comentar decenas de casos, poner cientos de ejemplos, pero estamos seguros que, aún así, no podríamos cubrir todos los eventos, actos, celebraciones, etc. que se producen en el mundo.

Consejo para educadores, padres y abuelos

 

¿Cuánto hace que no experimentamos el placer de recibir una carta manuscrita en letra cursiva? La caligrafía es una habilidad humana en rápida extinción, porque ya casi no se enseña en las escuelas. Cuando se emplea una lapicera, en general se lo hace para escribir con letra de imprenta. Stefano Bartezzaghi y María Novella de Luca, periodistas italianos interesados en el tema, se preguntan si la preocupación por el ocaso de la escritura cursiva responde a la nostalgia o constituye una emergencia cultural. Muchos expertos se inclinan por la última alternativa.

¿Cómo deben colocarse las copas de vino en la mesa?

 

Organizar una cena formal puede resultar algo bastante intimidatorio al principio, sobre todo si está pensando en ofrecer a sus invitados distintos platos, cada uno con su vino correspondiente.