Blog

6 consejos para organizar una perfecta fiesta de fin de año en su oficina

A continuación, la profesora investigadora de Espol-Espae, Paola Ochoa, entrega las claves para que ésta sea una óptima instancia.

 

 

Hazlo tú mismo: Un centro navideño con velas y botellas


 

Anímate con una manualidad con plantas que se mantendrá perfecta toda la Navidad.

5 Tips para mejorar tus Finanzas Personales

 

Saber administrar nuestros recursos financieros es vital en la economía actual. La gran mayoría de las personas suele vivir prácticamente para ir a trabajar y pagar deudas.

La verdad, es que eso no es vida.

Actitud lo es todo.

 

Si a veces es complicado entenderse uno mismo y tomar la decisión correcta para actuar, es el doble de complicado intentar entender  y/o ponerse de acuerdo con otra(s) personas. No se trata de exponerse como “Jefe” a perder autoridad. Tampoco se trata de discutir con alguien sobre las instrucciones precisas de como realizar una tarea.  Eso es claro, hay un Jefe siempre, que más que Jefe debe ser un Líder, así no tiene que dar tantas órdenes.

¿Siempre a las carreras? 

 Administrar las horas efectivas del día puede ser un arte complicado, y si al final de la jornada terminamos cansados y agotados, o creyendo que no se aprovechó el día, puede que necesitemos adpotar unas pocas prácticas diarias, se puede ayudar a aprovechar más el tiempo.