Asociación de Secretarias del Uruguay

La Asociación de Secretarias del Uruguay (ADESU) es una asociación civil, sin fines de lucro, cuyo objetivo en sus comienzos fue nuclear a las Secretarias de nuestro país, buscando su integración en una Institución que les permita la obtención de logros y beneficios comunes a todas las profesionales.

 

Blog

¿CÓMO SE COMPORTAN LAS MUJERES EN EL PANORAMA ECONÓMICO ACTUAL?

El 20% de las mujeres tiene una buena perspectiva sobre su situación laboral. Casi 5 de cada 10 mujeres creen que no es un buen momento para hacer compras, sin embargo el 28% lo considera bueno. El 46% de las respuestas considera que sus finanzas personales son buenas.

Una personalidad magnética abre puertas y despeja caminos.
Gerardo Coronado - Director General en "Servicios y Soluciones Stratego S.A. de C.V."  Expertos en Capacitación, Consultoría y Coaching.

La imagen exterior es resultado de lo que tenemos dentro, de lo que pensamos y creemos, de las ideas que hemos hecho nuestras a través de la vida. Es también resultado de la actitud con la que vivimos día con día.

Los 8 mejores tips de dinero por Warren Buffett
El tercer hombre más rico del mundo –según Forbes- tiene una visión particular sobre el dinero, los negocios y las inversiones. ¿Qué puede aprender usted?

15 Fallos comunes en la atención al cliente
POR: JUAN JOSÉ ISAZA

El área de servicio al cliente puede considerarse como el talón de Aquiles de casi toda empresa. Desde la perspectiva del cliente, contactar con el proveedor de un producto o servicio ya de por sí puede ponerle de mal humor sabiendo que en muchas ocasiones no le va a ser fácil obtener una respuesta a su solicitud y que tendrá que armarse de paciencia para conseguir lo que busca.

¿Cómo te llamabas? Trucos para no olvidar el nombre de quien te acaban de presentar.
Suele hacerte pasar una vergüenza: estás horas hablando con alguien interesantísmo a quien acabás de conocer. Te parece fascinante, su personalidad… Al cabo llega otro amigo y querés presentarle a tu acompañante. Pero te quedás en blanco, incapaz de recordar cómo se llama.

x
Convenios