Asociación de Secretarias del Uruguay

La Asociación de Secretarias del Uruguay (ADESU) es una asociación civil, sin fines de lucro, cuyo objetivo en sus comienzos fue nuclear a las Secretarias de nuestro país, buscando su integración en una Institución que les permita la obtención de logros y beneficios comunes a todas las profesionales.

 

Blog

Cómo mitigar el efecto negativo de nuestras decisiones. Una visión desde la ética.


El obrar éticamente no es un asunto de sentimiento, ni de pasiones, sino un acto propio de la inteligencia humana que es capaz de distinguir, analizar y reflexionar para conseguir lo mejor en una situación dada. La racionalidad humana es científica, tecnológica y ética a la vez, lo que implica que tiene la capacidad de distinguir lo que es un bien de lo que no lo es.

CONSEJOS A LA HORA DE CARGAR TU CELULAR

A muchos les ha pasado que están a punto de salir de la casa, la oficina o la universidad, y el celular está en un bajo nivel de batería y cuentan con solo unos minutos para lograr que se recargue. Por ello presentamos los siguientes consejos con los cuales hará que su dispositivo cargue más rápido.

león Fábula de los tres leones (Para nunca darte por vencido)


En la selva vivían tres leones. Un día el mono, el representante electo por los animales, convocó a una reunión para pedirles una toma de decisión. Todos nosotros sabemos que el león es el rey de los animales, pero para una gran duda en la selva: existen tres leones y los tres son muy fuertes. ¿A cuál de ellos debemos rendir obediencia? ¿Cuál de ellos deberá ser nuestro Rey?

10 consejos para mejorar tu página de FACEBOOK

Cómo mejorar tu página de FACEBOOK a través de una serie de consejos sencillos de implementar, para aumentar alcance y engagement. Desde la definición del target o audiencia hasta el desarrollo de una estrategia de comunicación y contenido, ayudará tanto si eres un principiante o ya llevas varios años dentro del negocio de las Redes Sociales.

Fórmula RES. Respeto, Educación y Sentido Común
              
Podemos escribir cientos de miles de líneas, comentar decenas de casos, poner cientos de ejemplos, pero estamos seguros que, aún así, no podríamos cubrir todos los eventos, actos, celebraciones, etc. que se producen en el mundo.

x
Convenios