Asociación de Secretarias del Uruguay

La Asociación de Secretarias del Uruguay (ADESU) es una asociación civil, sin fines de lucro, cuyo objetivo en sus comienzos fue nuclear a las Secretarias de nuestro país, buscando su integración en una Institución que les permita la obtención de logros y beneficios comunes a todas las profesionales.

 

Blog

girlsintechGirls in Tech: de usuarias a creadoras de tecnología

La organización internacional llegó a Uruguay para fomentar la participación y el liderazgo de las mujeres en el ámbito tecnológico a través de distintas actividades de formación

Las emprendedoras uruguayas tienen un nuevo punto de encuentro: la organización mundial Girls in Tech (GIT), surgida en Silicon Valley, desembarcó en Uruguay con grandes planes.

Con casi 60 capítulos en todo el mundo, busca acelerar el liderazgo femenino en el ámbito tecnológico a través de distintas formas de capacitación.

DIEZ PRENDAS BÁSICAS PARA UN GUARDARROPAS PROFESIONAL


Te presentamos diez artículos que toda mujer debe tener en su guardarropa para siempre verse a la vanguardia.

Existen muchas, muchas prendas, pero existen diez artículos que nunca pasarán de moda y que toda mujer debe tener. Tim Gunn, reconocido experto de la moda, famoso por sus shows televisivos “Project Runway” y “Gurú del Estilo”, sugiere que en lugar de comprar prendas “de moda” que pierden valor al llegar la siguiente temporada, inviertas en piezas que siempre serán los “cimientos” de tu guardarropa. Básicos que podrás ir complementando, para lograr verte siempre impecable.

A diez años del inicio de Twitter

Todo empezó el 21 de marzo de 2006 cuando se publicó el primer tuit de la historia.
Desde entonces, esta red social ha sumado 320 millones de usuarios y ha jugado un papel clave en la Primavera Árabe y otros grandes acontecimientos globales.

lapicera¿ El fin del puño y letra?

 

 

Algunos dicen que se acerca el ocaso de la lapicera, pero las marcas más prestigiosas del mercado luchan para mantenerse vigentes; Maya Oiknine, directora global de marketing de Parker, explica cómo lo hacen.

7 métodos "locos" y no convencionales para aumentar la productividad.

 

Mejorar la productividad es una de las frases que escuchamos una y otra vez. En ciertos contextos, significa hacer el trabajo cuando debes hacerlo. En otros, puede ser, por ejemplo, encarar la limpieza de la casa en tus días libres.

Cualquiera sea tu definición personal, podemos estar de acuerdo en que, en ciertos días, la motivación para rendir más puede ser tan difícil de encontrar como una aguja en un pajar.

 

x
Convenios