Asociación de Secretarias del Uruguay

La Asociación de Secretarias del Uruguay (ADESU) es una asociación civil, sin fines de lucro, cuyo objetivo en sus comienzos fue nuclear a las Secretarias de nuestro país, buscando su integración en una Institución que les permita la obtención de logros y beneficios comunes a todas las profesionales.

 

Blog

Nuevas habilidades laborales, ¿qué es lo que se espera de un/a asistente competente en la actualidad?

 

CONOCIMIENTO de las mejores prácticas en medios sociales.

FACILITAR en las redes sociales planes de ejecución y recopilación de contenidos para diversas plataformas y no sólo limitado a: Facebook, Twitter, Pinterest, Foursquare, Instagram, Youtube.

SÓLIDAS prácticas escritas, orales y de presentación con la habilidad de articular  conceptos, mensajes y estrategias de manera clara y sencilla.

CAPACIDAD para comunicarse e intervenir con  sus pares en otros lugares geográficos  y miembros de la comunidad.

¿Cómo conseguir una crítica útil sobre tu CV?

 

A partir de todos los consejos leídos en Internet ya has podido reformular tu CV para que sea más exitoso. 

Pero, ¿Cómo saber si lo has hecho bien? Después de tanto esfuerzo, lo normal es que quieras que alguien realice una crítica constructiva sobre tu trabajo para ver si está bien planteado.

¿Cómo disminuir tus errores en el trabajo?

 Haz públicas tus inseguridades y no des la espalda a tus errores.

Todos cometemos errores, pero lo importante es saber que la mayoría tienen solución. En ocasiones, es complicado reconocerlo y evitar que nos desmotive; sigue una lista de consejos para hacer que nuestros errores disminuyan:

Cómo ser productiva cuando se trabaja desde casa

 

Trabajar desde casa es el sueño de muchas emprendedoras. Si bien puede resultar fantástico, también tiene sus bemoles… y, sinceramente, no es para todas. Hay gente que no consigue despegar un negocio desde casa pues parten de una idea equivocada de lo que significa trabajar desde casa.

Gestión del tiempo: 3 secretos para recuperar tu tiempo robado

 

En ocasiones las horas de trabajo se nos quedan cortas pero la realidad es que nos interrupen una media de 56 veces cada día y el 80% de ellas se consideran triviales. ¡Ponle freno a las interrupciones!

x
Convenios