Asociación de Secretarias del Uruguay

La Asociación de Secretarias del Uruguay (ADESU) es una asociación civil, sin fines de lucro, cuyo objetivo en sus comienzos fue nuclear a las Secretarias de nuestro país, buscando su integración en una Institución que les permita la obtención de logros y beneficios comunes a todas las profesionales.

 

Blog

¿Qué cualidades buscan los selectores de personal?

 

¿Eres de los que todavía cree que una buena formación es suficiente para encontrar un empleo? Si piensas que con unos estudios superiores tendrás la vida laboral solucionada, te equivocas. Hoy más que nunca los seleccionadores de personal buscan en las entrevistas un valor añadido en los candidatos.

El correo electrónico - Lo usamos todos los días, pero ¿somos conscientes de sus ventajas y riesgos?

 

El correo electrónico se ha convertido en uno de los mejores medios de comunicación. Ha sustituido en muchos casos, no solamente a las llamadas telefónicas y a las cartas, sino que también ha reemplazado algunas reuniones o encuentros para la discusión, organización y resolución de diversos temas.

Relaciones en el trabajo

 

El arte de hacer convivir una relación de pareja en la oficina.

Desde la prohibición total, pasando por la existencia bajo condiciones, hasta la permisión sin restricciones: cada empresa impone sus reglas sobre las relaciones afectivas en el trabajo.

El trabajo es un ámbito que favorece la formación de parejas.

El secreto: No rendirse

 

Solemos creer que el éxito se consigue sólo por tener talento, pero la realidad es que el único ingrediente clave es la perseverancia. 

El verdadero secreto para alcanzar los logros personales consiste en no darse nunca por vencido. 

La gran mayoría de los profesionales que triunfan en los distintos ámbitos lo logran no “a pesar” de sus errores y fracasos, sino “gracias” a ellos. ¿Cómo se explica?

Las empresas quieren profesionales dispuestos a seguir aprendiendo.

 

La evaluación de las aptitudes es un componente cada vez más importante en los procesos de selección. Además de formación, experiencia y habilidades, las empresas buscan profesionales flexibles y dinámicos.

x
Convenios