Los problemas de poner un punto al final de tus mensajes de texto o WhatsApp

 

Puede que sea lo gramaticalmente correcto, pero terminar tus mensajes de texto o de WhatsApp con un punto es una mala idea.
O al menos eso se desprende de una investigación publicada en la revista Computers in Human Behavior que encontró que los mensajes que llevan punto final son sistemáticamente percibidos como menos sinceros.

 

Los desechos tecnológicos una intoxicación silenciosa


En 2015 ya nadie se pregunta qué son los desechos tecnológicos. Cada uno de nosotros tiene o tuvo en su casa un Celular, un PC, un monitor o algún otro aparato eléctrico o electrónico que o bien dejó de funcionar o quedó obsoleto y lo sustituimos por otro mejor.
A nivel empresarial se generan desechos tecnológicos todos los días. En nuestro país el volumen de desechos aún no está calculado, aunque existen estimaciones con muy poco fundamento científico.

 

7 consejos para hacer compras seguras por internet

 

Kaspersky Lab alerta que el 58% de las personas ingresa a sitios de compra online diseñados para robar sin darse cuenta.

Las campañas de compras online,prometen ofertas masivas de más de 50 empresas, lo que genera el interés de cientos de personas. Pero también los hackers aprovechan fechas especiales para estafar.

No confundas conexiones con contactos

 

“El networking no funciona“, “LinkedIn no me está ayudando en nada“, “tengo más de 1500 contactos y no me ha contactado ni una vez un reclutador 

o seleccionador“, etc. eso es lo que me dicen muchas personas. 

Pero claro, el problema es que se confunden conceptos y se malinterpretan los mensajes sobre el networking y LinkedIn.

Aplicaciones para descansar la vista usando la computadora.

 

Con la gran cantidad de horas que estamos frente a la computadora, es inevitable que tarde o temprano mostremos síntomas de cansancio. Esto repercute en nuestro rendimiento, ya que nos impide concentrarnos y realizar nuestras tareas de la manera más óptima. Descansar la vista, los brazos  y en general, mente y cuerpo, es imprescindible para trabajar de la mejor forma posible y evitar distracciones. Pensando en ello, existen aplicaciones que ayudan a recordar las pausas necesarias para descansar y volver al trabajo directamente, ya que en más de una ocasión, estamos muy concentrados, perdemos la noción del tiempo y no somos conscientes de nuestro cansancio  de  y  de la hora que es.