¿Conoces las bases del social marketing?

Este artículo vale para todos, pero lo voy a enfocar a los Community Manager, pues aunque éstos no son (normalmente) los responsables de Marketing de la empresa, sí que son responsables de las acciones de Marketing en Medios Sociales.

CONSEJOS A LA HORA DE CARGAR TU CELULAR

A muchos les ha pasado que están a punto de salir de la casa, la oficina o la universidad, y el celular está en un bajo nivel de batería y cuentan con solo unos minutos para lograr que se recargue. Por ello presentamos los siguientes consejos con los cuales hará que su dispositivo cargue más rápido.

10 consejos para mejorar tu página de FACEBOOK

Cómo mejorar tu página de FACEBOOK a través de una serie de consejos sencillos de implementar, para aumentar alcance y engagement. Desde la definición del target o audiencia hasta el desarrollo de una estrategia de comunicación y contenido, ayudará tanto si eres un principiante o ya llevas varios años dentro del negocio de las Redes Sociales.

girlsintechGirls in Tech: de usuarias a creadoras de tecnología

La organización internacional llegó a Uruguay para fomentar la participación y el liderazgo de las mujeres en el ámbito tecnológico a través de distintas actividades de formación

Las emprendedoras uruguayas tienen un nuevo punto de encuentro: la organización mundial Girls in Tech (GIT), surgida en Silicon Valley, desembarcó en Uruguay con grandes planes.

Con casi 60 capítulos en todo el mundo, busca acelerar el liderazgo femenino en el ámbito tecnológico a través de distintas formas de capacitación.

A diez años del inicio de Twitter

Todo empezó el 21 de marzo de 2006 cuando se publicó el primer tuit de la historia.
Desde entonces, esta red social ha sumado 320 millones de usuarios y ha jugado un papel clave en la Primavera Árabe y otros grandes acontecimientos globales.