Comisión Directiva 2019 - 2021

 

Bruchou

Presidenta :Anabel Bruchou

Gonzalez

 Vicepresidenta: Susana González

Bruni

Secretaria: Natalia Bruni

 

Marichal

Prosecretaria: Catherine Marichal

Soy Secretaría hace 2 décadas y me desempeñó en tareas administrativas y atención al público desde hace más de 18 años en la Bolsa de Valores de Montevideo.
Mis pasatiempos son: bailar, pasear, ir al cine, viajar y aprender.
Estoy muy contenta por la invitación que me han hecho para participar más activamente en las actividades y como miembro del Consejo Directivo.
Deseo sumar y colaborar con la Institución brindando lo mejor de mi.

Remedios

Tesorera: Lucia Remedios

a de los Santos

 

 Protesorera: Ana de los Santos

Los caminos de la vida me llevaron a ejercer mi trabajo en una Secretaría, donde conocí y compartí con colegas una linda experiencia luego de la cual, me pude ir capacitando. Surgió de allí la invitación a la Asociación, teniendo la opción después de poder integrar la Comisión Directiva de ADESU, lo que ha representado en mi un gran desafío, entre otros, el de lograr organizarnos trabajando en equipo, pudiendo colaborar en el desarrollo de nuestra profesión y creciendo a su vez como personas, de acuerdo a los tiempos de hoy que nos exigen desempeñarnos en diferentes ámbitos y estar en un permanente cambio.

 

 Servetti

 

Vocal: Fiorella Servetti

Estes es mi segundo período en la comisión directiva de esta querida institución, la verdad que antes de ser parte de la comisión, no tenia idea de lo tanto que se trabaja para llevar adelante este lindo grupo de gente y bueno me gusto tanto ser parte el primer período que acepte continuar trabajando desde adentro para todos los socios, mi mayor deseo es que todos alguna vez puedan estar de este lado para apreciar mas esta institución. 

 

 t de los santos

 Vocal: Tatiana de los Santos

 demirdjian

 

Vocal: Pablo Demirdjian

Me he ido integrando a la asociación, porque principalmente me gustó su grupo humano. En lo personal quisiera ser parte del nuevo equipo de la comisión directiva porque me parece que es un lindo reto, que estoy dispuesto a afrontar en esta etapa de mi vida. Por mi parte soy voluntarioso y me pongo a disposición para brindar mi granito de arena, para poder ir venciendo los distintos desafíos que se nos presentarán en este camino por delante y llegar a cumplir los objetivos propuestos.