Esta imagen te revela si tienes cáncer de mama.

 

Toda mujer cree saber cuáles son los indicios que revelan un cáncer de mama, sin embargo, una nueva campaña ha demostrado que la mayoría no lo tiene tan claro

El optimismo y la compañía retrasan el envejecimiento
El médico de Steve Jobs y Steven Spielberg ofrece claves para que las personas no lleguen al final de su vida enfermas y limitadas.
 
Foto: Shutterstock
Fuente: EL MERCURIO - GDA C. SANDOVAL

La nuez, el alimento más nutritivo y saludable
Los estudios han demostrado que los frutos secos, en particular los de cáscara dura, son alimentos muy nutritivos y buenos para la salud, en particular para el bienestar del corazón.

Aprenda a Dormir Bien.-

 

Dormir bien tiene una serie de reglas que se conocen como la “higiene del sueño”. Los consejos fundamentales para mantener nuestro sueño “limpio”, son los siguientes:

 


TEXT NECK: CONSECUENCIA DEL USO EXCESIVO DEL CELULAR

Las tensiones en el cuello provocados por la mala postura a la hora de mirar la pantalla del celular tienen un nombre y es “text neck”. ¿A qué hace referencia este término? A la presión intensa, en las partes delantera y trasera del cuello, que creamos al inclinar la cabeza para leer o enviar un mensaje en nuestro dispositivo móvil.

 

Medicina Integrativa
La Medicina integrativa comprende la medicina convencional y la medicina natural, para dar al paciente todos los instrumentos posibles para su curación. Se trata de no menospreciar la potencialidad de la medicina natural, aceptando el enorme papel que la medicina convencional ha tenido en la mejora de la calidad de vida y en la supervivencia de la población. Este tipo de medicina integral atiende los aspectos fisiológicos, psicológicos, nutricionales y sociales del individuo. Es importante destacar que la enfermedad, en muchas ocasiones, aparece como consecuencia de malos hábitos alimenticios y conductuales, que provocan un debilitamiento de nuestro sistema inmune. Mantener el organismo desintoxicado y un sistema inmune sano y fuerte es la manera más efectiva de evitar la enfermedad.

La alimentación en la prevención de enfermedades

Numerosos estudios demuestran que la alimentación es un pilar fundamental en la prevención de enfermedades. Es uno de los factores más estudiados en enfermedades crónicas, aunque tampoco podemos olvidar el papel determinante de la nutrición en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y una mayor resistencia en procesos infecciosos agudos.

¿Qué es la Medicina Ortomolecular?
Todo el mundo habla de ella, de sus beneficios rejuvenecedores y de su capacidad revitalizante. ¿Milagro o realidad?

Cómo envejece el cerebro

Es un proceso natural que experimentan todas las personas. La clave está en mantenerlo activo tanto intelectual como socialmente. El prestigioso neurocientífico Facundo Manes lo explicó para Infobae:

El envejecimiento cerebral humano remite a una serie de cambios naturales que no ocurren súbitamente. Se producen como parte del desarrollo continuo que experimentan los seres humanos.

Alimentos que queman grasas

1. Come melón acompañado de huevo, rico en proteínas, para conseguir el desayuno anti-grasa perfecto: los huevos descomponen los carbohidratos del melón pero respetan sus vitaminas.

¿ESTÁS TAN BELLA POR DENTRO COMO POR FUERA?

¿Sabías que el cuello de útero es muy fácil de controlar y el cáncer del mismo es muy fácil de prevenir?

Ejercicios para descansar la vista

Mirar fijamente y forzar su visión son de las peores cosas que puede hacer para sus ojos. Luego de un largo día de trabajo, los ojos están cansados y necesitan relajarse y renovarse para mejorar la visión. La constante tensión diaria no hace más que dañar a los ojos.

Diez consejos para combatir los efectos del sedentarismo en las oficinas

 

Subir por las escaleras o realizar pequeños estiramientos en el lugar de trabajo pueden prevenir posibles lesiones.

 

Daños serios que causa el uso prolongado de tacos altos

 

Utilizar tacos altos durante un tiempo prolongado puede deformar los pies, entre otros daños serios para las extremidades, concluyeron especialistas.