Asociación de Secretarias del Uruguay

La Asociación de Secretarias del Uruguay (ADESU) es una asociación civil, sin fines de lucro, cuyo objetivo en sus comienzos fue nuclear a las Secretarias de nuestro país, buscando su integración en una Institución que les permita la obtención de logros y beneficios comunes a todas las profesionales.

 

Blog


La gente no se va de las empresas, se va de los jefes”
La charla brindada en el marco del trabajo que realiza la Comisión de Capital Humano de Cuti, sirvió de pretexto para explorar, de la mano de Enrique Baliño, la retención de talento dentro de las organizaciones y el papel fundamental que juega el liderazgo.

Como Enviar Archivos Grandes sin Usar el Email
Si necesitas compartir un fichero con colegas o amigos y el archivo es grande para mandarlo por email hay servicios que permiten enviar grandes archivos sin usar el correo electrónico.
Por Silvia Chauvin

¿Puede comerse la comida que cayó al piso?
por Soledad Sturla en Curiosidades

 
¿Alguna vez se te cayó algún alimento al suelo y te han dicho: “Si lo levantás rápido, te lo podés comer”? La frase es lo que se conoce como “ley de los cinco segundos” y establece que en ese tiempo o menos, la comida que toca el piso no se contamina con las bacterias que hay en él. ¿Mito o realidad?

¿Cómo brillar en las redes sociales y lograr un empleo?

La forma en que un usuario interactúa con sus seguidores puede ser clave para los reclutadores.
Destacar en la Red y cautivar a las empresas no es tarea fácil. Ser auténtico y publicar con regularidad son las pautas básicas, pero además se debe adecuar una estrategia específica para cada plataforma.

Dime cómo te conectas y te diré qué compras

La película Moneyball, protagonizada por Brad Pitt, popularizó el interés por el Big Data. La historia basada en hechos reales cuenta cómo el análisis de grandes bases de datos permitió a un equipo de baseball pasar de los últimos puestos de la liga a los primeros, simplemente analizando estadísticas sobre el rendimiento óptimo de cada uno de sus jugadores, y armando una estrategia para cada partido sobre la base de esos resultados.

x
Convenios